Seguimos desgranando todas las novedades de la nueva gama de iPhone que Apple nos presentó el pasado martes. Unos nuevos iPhone 13 que aunque parece que son un modelo continuista traen muchas mejoras de las que se hablaron y algunas que poco a poco vamos descubriendo. Los antiguos iPhone XR y XS introdujeron el soporte de eSIM, una tarjeta virtual que nos permite utilizar dos números de teléfono simultáneamente. Ahora el nuevo iPhone 13 nos trae la posibilidad de utilizar dos eSIM simultáneamente. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.
Y es que cada vez son más los operadores que nos ofrecen la posibilidad de utilizar una eSIM en vez de una SIM convencional (o física). Tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 Pro (y las versiones Mini y Max) permiten ahora Dual SIM usando una SIM normal y una eSIM, y Dual eSIM como lo llama Apple. Algo que nos permitirá utilizar dos eSIM de forma simultánea. ¿Qué significa esto? que si estamos utilizando una eSIM y por cualquier circunstancia necesitamos otro número y no nos dan la posibilidad de una SIM normal, podremos instalar otra eSIM en nuestro iPhone.
Algo muy útil sobre todo cuando estemos viajando y contratemos nuevas líneas de teléfono. En ocasiones nos hacen esperar a recibir una SIM y de esta forma todo iría más rápido si nos viéramos en la situación de tener ya una eSIM. Pequeñas novedades que en su conjunto hacen que el iPhone 13 sea una opción a tener en cuenta para todos aquellos que estuvieran pensando un cambio. Recordad que los pedidos de este nuevo iPhone 13 comenzarán este viernes 17 de septiembre y empezaréis a recibirlo el próximo 24 de septiembre. Y vosotros, ¿estáis valorando el cambio al iPhone 13? ¿qué pensáis de las novedades que Apple ha incluido en el iPhone 13?