El iPhone SE es lo más parecido a un iPhone low cost que Apple vaya a incluir jamás en su catálogo, eso es algo que tenemos bien claro tanto quienes seguimos la actualidad de la marca como quienes llevan años comprando productos de la compañía de Cupertino.
Según las más recientes filtraciones la tercera generación del iPhone SE no tendrá ningún cambio externo, pero adoptará la última tecnología en su interior. De este modo Apple quiere seguir marcando la diferencia dentro de su catálogo en base a la introducción de determinados detalles como el Face ID o las pantallas OLED.
Han informado desde el blog nipón Macotakara de que efectivamente esta tercera generación del iPhone SE no sufrirá cambio alguno al respecto de del diseño, es decir, nos mantendríamos con exactamente la misma apariencia de un iPhone 8 en cuanto a tamaño y aspecto externo, continuando con un panel de 4,7 pulgadas totalmente rectangular que contará con tecnología LCD, lo mismo sucede con el Touch ID que se sigue manteniendo en el bisel inferior de la parte frontal haciendo las veces de «botón home», aunque os recordamos que estos iPhone también permiten en el uso mediante gestos de iOS, como sucede con el iPad.
Sin embargo, Apple sí que apostaría por renovar fuertemente el interior del dispositivo, para empezar montaría el último procesador, el Apple A15 que incluye soporte para tecnología de telecomunicaciones 5G, como bien sabéis. No se alterarán (suponemos) términos en cuanto a la capacidad de la cámara fotográfica o la batería, por razones de tamaño y construcción. Este iPhone sigue siendo una buena alternativa tanto para quienes están amarrados al antiguo diseño y tamaño, como para quienes quieren disfrutar de la experiencia iOS sin hacer un gran desembolso de dinero. Esta nueva generación del iPhone SE llegará en diciembre de este mismo año con entregas para el primer trimestre del año que viene, según estas filtraciones.
Sé el primero en comentar