En los últimos años hemos podido ver cómo Apple ha ido cambiando el objetivo del Apple Watch. El comienzo fue venderlo como un artículo de lujo, tuvimos incluso una versión en oro, pero todo viró a centrarse en las características de Salud y Deporte del smartwatch.
Tras organizar el reto para el Apple Watch en agosto con motivo del aniversario del Parque Nacional Grand Canyon, Apple vuelve a la carga para hacernos mover el culo con un nuevo reto de salud para los usuarios de Japón. Lo han llamado El Reto del día de la Salud y el Deporte y comenzará el próximo 14 de octubre. Tras el salto os damos más detalles acerca de este nuevo reto.
Antes de nada, os recuerdo que este reto solo estará disponible para los usuarios de Japón, aunque no queda muy claro que pasará si nos encontramos en el país nipón el 14 de octubre y realizamos el reto. Un reto que podremos completar haciendo un ejercicio (de cualquier deporte que sea) de al menos 30 minutos durante el 14 de octubre, día en el que se celebra el Día de la Salud y el Deporte como os decimos.
El 14 de octubre, gane este premio especial haciendo cualquier entrenamiento durante al menos 30 minutos. Registre su tiempo en la aplicación Entrenamiento o en cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.
Y lo mejor de todo es que conseguiremos las medallas y stickers que veis en la imagen que encabeza este post, unos stickers con un diseño increíble como todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa. Un nuevo incentivo que en cierto modo llega para anticipar la llegada de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el evento deportivo por antonomasia en el que Apple, sin ser patrocinador, seguro que deja su huella. Veremos a ver con que nos sorprende, lo que está claro es que en Cupertino importa el deporte.