Fortnite se ha convertido en el éxito del año, no solo en la plataforma de móvil de Apple, sino también en las consolas y ordenadores, gracias a su modalidad free-to-play, donde no es necesario tener que invertir ni un solo céntimo para poder disfrutar al máximo del juego. Además, tampoco hay que pagar para descargarlo en ninguna plataforma, ya sea PC, Xbox, Nintendo Switch, iOS, PS4… excepto en Android, donde todavía no está disponible.
La semana pasada Fortnite recibió una nueva actualización en la que se incluía un nuevo modo de juego llamado Patio de juegos, un modo con el que Epic Games quiere que la gente siga apuntándose a la plataforma y que no se de por vencida a las primeras de cambio cuando nada más aterrizar le disparan de 4 sitios diferentes.
Lamentablemente, este modo de juego tan solo estuvo disponible unas pocas horas, ya que conforme estuvo disponible, comenzó a dar problemas lo que obligó a Epic a suspenderlo temporalmente. Desde hace unas horas, este nuevo modo de juego ya está disponible. Este modo de juego, está pensado para que los jugadores que quieran practicar con Fortnite no acaben frustrados cada vez que juegan, ya que nos permite durante una hora practicar las construcciones, los disparos, los saltos… poner a prueba nuestras habilidades en general sin estar sometidos a la tensión del juego.
En este modo, también vamos a poder encontrar armas y munición, aunque estas no harán daño a nuestros amigos, algo que no acaba de tener sentido ya que nunca vamos a saber cual es la potencia de fuego de las armas que utilizamos. En este punto, Epic debería adoptar el modo guerra, que está disponible en PUBG, donde cada vez que nos matan, resucitamos y podemos seguir jugando la partida, aunque el modo guerra de PUBG no es precisamente para practicar.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar