Esta subida en las acciones de la compañía hacen que la empresas repunte algo más de 327.000 millones de dólares en su capitalización bursátil desde el 3 de enero, momento en el que emitieron ese sales warning. Ahora y pocos días después de la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre del año 2019 la compañía está cerca de conseguir de nuevo volver a valer un billón de dólares en bolsa.
Sin duda todos sabemos que los precios de las acciones suben y bajan igual de rápido, pero la gráfica que muestra la compañía en los últimos tres meses es realmente espectacular y el precio de cada una de las acciones ha llegado a máximos de 215,31 puntos, lo que significa un aumento de 9,85 puntos en poco tiempo.
Apple se levanta después de unos meses complicados
Nadie tenía duda que la firma de Cupertino se levantaría pero lo hizo en muy poco tiempo y ahora está de nuevo en el límite de precio de mercado de 999.700 millones de dólares. Esto significa que por poco vuelve a sumar esa espectacular cifra de un billón de dólares, que ya consiguió el año pasado. De nuevo Wall Street le sonríe a Apple cuando un buen puñado de analistas advertían de resultados complicados y se coloca de nuevo en «la cresta de la ola».
Los ingresos obtenidos por la firma y presentados el pasado martes 30 de abril de 58.000 millones de dólares le han dado un buen empujón. Evidentemente hay que seguir trabajando ya que al igual que subes, bajas, pero ya sabemos que Apple puede aguantar mucho tiempo ahí arriba por lo que no descartamos que en los próximos días lleguen a conseguir esa cifra del billón de dólares de valor de mercado.
Sé el primero en comentar