Cuando Apple TV+ fue anunciado, muchos fueron los rumores en torno a cuál iba a ser la línea a seguir por parte de Apple. Es decir, si el contenido producido tenía que adaptarse a la tónica general de las familias o si se iban a poder filmar escenas o series controvertidas en las que se incluyeran sexo y violencia. A lo largo de la presentación del contenido disponible en su plataforma, Apple nos ha ofrecido diferentes películas y series que podrían ser aptas para todos los públicos. Sin embargo, el primer capítulo de la serie «See» contiene escenas de contenido sexual y violento, con lo que se confirma que Apple no evade esta temática a la hora de producir su contenido original.
‘See’ contiene contenido sexual y violento para complementar la trama
Sigmund Judge, componente de Screentimes.net, acudió la pasada semana a una premiere donde se reprodujo el primer capítulo de See, la nueva serie original de Apple TV+. Esta serie estará disponible en la plataforma desde el día de su lanzamiento: el 1 de noviembre. Para aquellos que no conozcan el resumen sobre la trama de la serie, os dejamos un pequeño adelanto publicado por la gran manzana:
La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver, lo que desata una guerra entre «tribus» para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes.
Las personas que han podido ver el primer capítulo de ‘See’ aseguran que Apple no ha rehuído la violencia ni las escenas sexuales en su nueva serie. Tal es así que podría tener un +18 en su valoración para su visualización global. Las escenas, han comentado pero sin hacer ningún spoiler, contienen varias batallas sangrientas, masturbaciones y desnudos que no son visibles en sí mismo, sino en la reacción de los diferentes protagonistas. De esta manera podemos comprobar que Apple TV+ ofrecerá un contenido real y producido en dirección a la importancia de la trama alejándose de esos rumores que aseguraban que iban a construir contenido únicamente para familias.
Sé el primero en comentar