Cuando hablamos de accesorios del mundo del Apple Watch es muy probable que estemos solamente al principio de todo lo que está por venir. Aún así, pese a lo nuevo que es el concepto del reloj de Cupertino, ya hemos visto algunas propuestas de complementos que valen realmente la pena. Por ejemplo, el Reserve Strap del que ya te hemos hablado en nuestro blog. La propuesta en aquel caso era precisamente hacer que la autonomía del terminal fuese mayor. Pero con lo que te contamos hoy, lograrían que esa batería sea aún más duradera.
Lo que has visto en la imagen anterior es en realidad el rediseño de este accesorio para el Apple Watch y la diferencia con respecto al original radica precisamente en el puerto que utilizan para la carga. Si al inicio se partía del inductivo que todos conocemos, ahora se podría apostar por uno oculto, uno que Apple ha dejado en el Apple Watch, pero que hasta ahora no se conocía. Se trata de un puerto de carga que sería mucho más rápido y permitiría por lo tanto sacarle el máximo partido a estos accesorios y al propio reloj.
El puerto eficiente del Apple Watch es toda una novedad en el mercado, y desde luego, el hecho de que accesorios como el Reserve Strap vayan a sacarle partido lo hacen mucho más interesante que al principio. Pero lógicamente, esto será solo uno de los usos que se esperan de este puerto oculto. Ahora que ya todos sabemos que está ahí, no faltará mucho para que aquellas empresas que se dedican a sacarle partido al mundo Apple desde accesorios de terceros, no dudarán en utilizarlo para darle al cliente algo que ansía: una mayor autonomía, y sobre todo, recuperar aquella idea de que un smartwatch puede durar más de un día activo sin recarga ¿No te parece?
Sé el primero en comentar