El famoso rapero estadounidense Kanye West ha batido el récord de visitas en un directo de Apple Music. Vale. Hasta ahí, todo perfecto. Pero hay algo que no acabo de comprender. Quizás me estoy haciendo mayor para entender según qué cosas.
Se supone que el éxito de un rapero viene en gran medida por la letra y el mensaje de sus canciones. Vale. Pues lo que no acabo de entender es cómo su directo del otro día en Apple Music puede llegar a alcanzar 5,4 millones de visitantes, y resulta que la transmisión no tenía audio. Sólo podías ver cómo grababa parte de su nuevo álbum «Donda», pero sin escuchar absolutamente nada. Lo dicho. Quizás ya estoy mayor para entender ciertas cosas de la juventud….
Billboard acaba de publicar que el rapero y productor estadounidense Kanye West ha batido otro récord de transmisión en directo en Apple Music. Si el 23 de julio ya batió el récord de Apple Music de visitantes en su directo de «Donda» con 3,3 millones de espectadores, ahora casi lo ha doblado.
Con otro directo basado en el mismo álbum, la semana pasada West consiguió la friolera de 5,4 millones de visitas en una sola transmisión en vivo. Y para más inri, con una particularidad: la transmisión fue sin sonido, sólo imagen de video.
La imagen de una cámara fija sin sonido que mostraba a West trabajando en su nuevo álbum «Donda». Se le veía grabando pistas vocales, hacer ejercicio, incluso haciendo una parada para comer algo. En la transmisión en directo también aparecieron otros raperos colaborando en la grabación del álbum, como Chance the Rapper, Vic Mensa y Lil Yachty.
Kanye West ya lleva varios meses trabajando en su nuevo álbum titulado «Donda». Dicho nuevo proyecto del rapero está ya en la recta final de su producción, así que es posible que sea lanzado dentro de algunas semanas. Será todo un éxito, sin duda.
Sé el primero en comentar