En los últimos años esta técnica parece ya habitual en la marca coreana. Apple presenta algún tipo de tecnología que acto seguido incluye su rival directo, el Samsung Galaxy S de turno. Como ya pasara hace años con el desbloqueo por huella, donde Samsung mostró su precipitación en la copia, sacando al mercado un lector de huellas del todo incompleto e ineficaz, que ha ido perfeccionando hasta el Galaxy S6. Ahora según el último informe de The Wall Sreet Journal las pantallas del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge traerán un sensor de presión equipado al más puro estilo 3D Touch del iPhone 6s y 6s Plus.
Una vez más un alarde de creatividad de la firma coreana. El primer escollo que deberán superar será Android, que de serie no viene configurado para soportar las capacidades del 3D Touch, por lo que suponemos deberán aplicar estas funciones en su capa TouchWiz que de por sí es bastante pesada. Habrá que poner los ojos sobre el próximo Samsung Galaxy, no nos sorprendería en absoluto que la aplicación del sistema les quede tan irregular como sucedió con el lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S5 que provocaba la desesperación de muchos usuarios por su inefectividad manifiesta.
Otras informaciones se recogen en este informe, por ejemplo se ha confirmado la variante «Edge» de esta nueva versión del Samsung Galaxy S desde su lanzamiento, así como una cámara optimizada para trabajar en condiciones de poca luz, el punto negativo de la mayoría de cámaras móviles. Por último se ha optimizado la carga rápida y se incluirá el futuro estándar del mundo de las conexiones, el USB-C. Samsung tiene previsto presentar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge durante la Mobile World Congress de 2016. Esto aviva los rumores de que el iPhone 6c será lanzado en ese mismo lapso de tiempo con la intención de rivalizar directamente con Samsung.
(Leer con sarcasmo) Anda ya! Samsung en su S7 3D Touch?
Después de lo de Apple Pay y a los meses sacar Samsung Pay y quedase así tan tranquilos… Yo fuera el jefe de i+d de samsung y se me caería la cara de vergüenza… que oye veo que no les falta….
Para mi lo de Apple Pay fue la gota que colmo el vaso, pero ya de antes veníamos viendo eso con el sensor biometrico, etc, etc…
Todos se fijan en la paja del ojo ajeno, pero no el propio apple a copiado, «mejorado» y le da otro enfoque a lo que ya utilizan otros equipos.
Huella dactilar (motorola)
Tamaño de pantalla, 3.5 en adelante (Samsung)
Widgets y demas cosas que a tomado «prestado» de Android y otroa fabricantes.
Deberian criticar mas los productos de su empresa y dejarse de fijarse en lo que hacen los demas por que hasta la fecha no existe telefono inteligente perfecto y el de la manzana tiene unos fallos garrafales que vende a un costo elevado y que sus seguidores fieles y con nula autocrítica compran sin excepción.
Huella dactilar.. Motorola? Pero de verdad alguien conocía eso.. El único que ha dado a conocer el Touch ID es apple y si no que hubieran espabilado y no se hubieran quedado estancados.. Como les pasa a la mayoría de empresas.
Apple el que ha copiado.. La interfaz de iOS desde 2007 y luego la calcamonia de android? O el diseño del galaxy s y iPhone 3G.. Desde entonces, solo he visto réplicas de móviles de ordenadores como el Mac mini, que poco después salió la versión de Samsung o las tiendas de apple y la vestimenta de sus empleados, mesas etc! Touch ID en el iPhone y después Samsung, colores… En fin! Lo único que deberían de hacer es innovar o dar a conocer cosas que la gente no conozca que es lo que hace apple, cada uno tendrá su opinión! Pero me parece patético que a estas alturas.. No sean capaz de sacar sus propias innovaciones, que lo único innovador que ha sacado Samsung es su tecnología de carga rápida, pantallas flexibles y poco más.
Gracias a stevee jobs.. tenemos terminales que merecen la pena, si no hubiéramos seguido con la basura de Nokia y su simbyan que no avanzaba nada.
Si es que Samsung ya no sabe ni qué hacer, quieren ser como Apple pero no lo van a conseguir en la vida, a mí me daría vergüenza trabajar en una empresa así.
Siempre atrás como las bolas del perro