Parece que los thrillers psicológicos están de moda en Apple TV+. Estoy deseando que llegue esta noche para ver el segundo capítulo de la segunda temporada de «Servant», que me tiene obsesionado, y hoy también estrenan «Perdiendo a Alice».
Así que después de cenar, mi mujer y yo, mantita en el sofá, unos frutos secos para picar, y a ver cómo sigue el misterio de la canguro del muñeco, y esta nueva serie que se estrena hoy en Apple TV+.
Apple TV+ estrena hoy un nuevo thriller psicológico. Escrita y dirigida por Sigal Avin y protagonizada por la actriz israelí Ayelet Zurer, «Perdiendo a Alice» cuenta la historia de una directora de cine (Alice) y su obsesión con una joven guionista llamada Sophie.
La serie es un emocionante viaje cinematográfico que utiliza flashbacks y flash-forwards en una narrativa satisfactoriamente compleja que lleva al espectador a través de la conciencia y subconsciente de la mente de su protagonista Alice.
La trama de la serie explica cómo la protagonista, Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, se siente irrelevante e inútil desde que dejó el cine para estar con su familia. Después de un breve encuentro en un tren, se obsesiona con una guionista de 24 años, Sophie (interpretada por Lihi Kornowski), y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito.
A través de la personalidad de Alice, la serie explora cuestiones como los celos, la culpa, el miedo al envejecimiento y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas. Un intrigante thriller que no te dejará indiferente.
Hoy se acaban de estrenar los tres primeros capítulos en Apple TV+, añadiéndose un nuevo episodio cada viernes, como viene siendo habitual en la plataforma. La primera temporada de «Perdiendo a Alice» cuenta con ocho episodios en total.