Durante la Keynote de presentación del iPhone 6s de principios de este mes, Apple anunció que los nuevos dispositivos incluirían un TouchID de segunda generación que era el doble de rápido que su predecesor. Los usuarios ya están recibiendo los primeros pedidos, así pues, podemos empezar a comparar realmente la diferencia de velocidad entre los dispositivos que incluyen el TouchID de primera generación y el de segunda generación. Gracias a iFixYouri y su comparación podemos ver cómo de rápido es el nuevo TouchID, en el vídeo podemos apreciar un iPhone 5s, un iPhone 6 y un iPhone 6s siendo desbloqueados a través del TouchID.
Como prometió Apple, el sensor de huellas de segunda generación parece bastante más rápido que los modelos anteriores, aunque quizás también tenga algo que ver el aumento de capacidades del resto del hardware, pero la prueba en vídeo es bastante fiable y los cambios son notables. El TouchID de segunda generación parece increíblemente más rápido, sobretodo teniendo en cuenta que el TouchID de primera generación ya era bastante rápido. Parece ser que Apple da lo que promete en cuanto al TouchID, aunque parece un tanto innecesario mejorar este hardware que ya de por sí era muy efectivo, pero nunca está de más añadir innovaciones.
El iPhone 6s se desbloquea casi al instante, lo que está llevando a algunos usuarios a quejarse de que ya no pueden pulsar el botón home para echar un vistazo a la pantalla de bloqueo y las notificaciones, ya que desbloquea el teléfono con demasiada rapidez. No obstante recordamos que el botón home no está destinado a esa función y ese uso continuado innecesario podría mermar sus cualidades con el tiempo, el botón power/reposo es el destinado a tal efecto. En definitiva, el nuevo TouchID cumple con todas las expectativas creadas, así que, a disfrutarlo sin más.
Sé el primero en comentar