Como ya han llegado a los usuarios los nuevos iPhone 14, podemos empezar a ver las pruebas que realizan sobre los terminales. Algunas de esas, no merecen mucho la pena contarlas, pero otras, sin embargo, sí. A la prueba nos remitimos. En esta ocasión tenemos la posibilidad de saber a las velocidades a las que cargan los nuevos terminales. Tanto el modelo «normal» como el Pro. Las pruebas realizadas proporcionando datos útiles sobre, por ejemplo, qué cargador es el más valioso para la carga rápida.
Con los nuevos iPhone 14 ya en el mercado podemos ir viendo los resultados de las pruebas que les van realizando. Muchas de las mismas resultan muy útiles, como por ejemplo esta realizada por el sitio web chino Chongdiantou.La prueba trata de determinar la velocidad de carga de los terminales iPhone 14 y 14 Pro, pero sobre todo nos va a ayudar a determinar con qué tipo de cargador podemos llenar la batería del terminal de manera más rápida y por supuesto eficientemente.
Vistas las pruebas realizadas por esto expertos, se ha determinado que a pesar de lo que pueda parecer, uno de los cargadores de la compañía es el que más rápido carga y no se corresponde con el más caro, ni mucho menos. La sorpresa se encuentra en que el cargador de 30W que tiene un precio de 45 euros y lo puedes encontrar aquí, la velocidad que alcanza con el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro Max se acerca a sus velocidades de carga máximas compatibles de 25W y 27W, respectivamente.
No es el que carga más rápido, porque por ejemplo el de 67W carga un poco más rápido. Lo que pasa es que en relación calidad-precio el de 30W es el que mejor resultado da, sin duda alguna. No digamos ya lo que pasa con el nuevo de 35W que es muy poco menos el pico que alcanza, pero ya es menos y de lo que se trata es de que si pago más alcance mejores cifras y no es así.
En las pruebas, se ha descubierto que el iPhone 14 Pro Max puede alcanzar brevemente velocidades de carga máximas de casi 29W con el adaptador de corriente de 29W más antiguo de Apple, que fue diseñado para la MacBook de 12 pulgadas y quitado del mercado en junio de 2018.
Sé el primero en comentar