Prisma se ha vuelto una de las aplicaciones más populares de la App Store, con permiso de Pokémon Go claro. Este espectacular editor de fotografía ya nos lo recomendó nuestro compañero Jordi de SoyDeMac. Sin embargo, tiene una función que no gusta a muchos usuarios, y es que implementa una marca de agua en todas nuestras fotografías editadas con Prisma. Pero esto tiene fácil solución, hoy os vamos a enseñar cómo eliminar la marca de agua al utilizar Prisma para que tus fotos queden como tu quieres, sin necesidad de hacerle publicidad a la aplicación.
En primer lugar, para quien no conozca Prisma, vamos a presentarla: Esta aplicación permite convertir tus fotografías en verdaderos trabajos artísticos, con una ingente cantidad de filtros, efectos fotográficos y sobretodo un uso fácil y rápido que nos permitirá crear complejos trabajos con unos sencillos movimientos de dedo. Estos editores de fotografía están cada vez más popularizados. Actualmente se encuentra en el puesto número siete de la lista de éxitos gratis de la App Store, y se mantiene ahí desde hace aproximadamente un mes con una puntuación de alrededor de 4,5 estrellas.
Eliminar las marcas de agua de Prisma
Mucho más fácil de lo que puedas imaginar, pero la aplicación está totalmente en inglés pese a ser un éxito también en España. Pulsaremos sobre el engranaje de la parte inferior para dirigirnos a los ajustes y veremos tres interruptores. En uno de ellos reza «Enable Watermarks«, que vendrá activado por defecto, si lo desactivamos, desaparecerá la marca de agua a la hora de guardar nuestras fotografías editadas con Prisma. Es cierto que parece una chorrada, pero a muchos usuarios no les gusta nada la marca de agua y dejan de usar la aplicación por ello, o después las recortan consecuentemente. Se acabó tomar estas medidas, ya sabes cómo eliminarlas.
Un comentario, deja el tuyo
Gracias. Yo la había desinstaladlo y era tan fácil.
Un saludo.