Elon Musk tiene una importante adicción a las portadas de los diarios y los blogs en internet, y eso difícilmente se lo va a curar nunca. Normalmente no deja títere con cabeza, sin embargo, se nota bastante que Apple ha sido una importante referencia para él, si tienes o has conducido un Tesla sabrás a lo que me refiero. Sin embargo, no por ello todo lo que Musk tenga que decir sobre la firma de Cupertino ha de ser bueno. Al CEO de Tesla parece no estar gustándole las últimas actualizaciones de iOS y se ha mostrado bastante enfadado con el rendimiento de Mail.
Más concretamente los desaires de Elon Musk con iOS 13 parecen referirse a las últimas «mejoras» que el equipo de desarrollo de iOS ha introducido en Mail, que no han parecido satisfacer del todo los gustos de Musk.
Las actualizaciones y la tecnología no suponen una mejora siempre. La gente está acostumbrada a que el teléfono sea mejor cada año. Yo soy usuario de un iPhone, y pienso que algunas de las recientes actualizaciones no han sido buenas del todo, es mi opinión al respecto. Por ejemplo, han estropeado mi si sistema de correo electrónico, lo que para mi es fundamental.
Así se ha expresado el CEO de Tesla en una entrevista a Business Insider, donde además ha indicado que todas las empresas deberían poner a los empleados más inteligentes a trabajar en el software. Mientras tanto Apple sigue trabajando en arreglar todas las cosas que rompieron en Mail con la llegada de iOS 13, y se espera que iOS 13.4 venga con algunas de esas soluciones debajo del brazo. Mientras tanto, os mantendremos informados acerca de todas las novedades que la compañía de Cupertino decida lanzar, aunque sea sólo con la intención de calmar el llanto de Elon Musk, ¿habrá tomado nota Tim Cook?
Un comentario, deja el tuyo
Será Hijo de la gran P. !!! Si ves la guarrería de remates y acabados que traen los Teslas flipas… los nervios de unión de carrocería son un verdadero despropósito…. y todavía tiene los santos collones de dar lecciones de calidad!
Y eso que no dudo que Tesla sea un gran coche