Hace tan sólo unos días os comentábamos aquí mismo el problema que estaba sacado de quicio a muchísimos usuarios, una vez más el problema está relacionado directamente con Mail, la que es sin duda una de las aplicaciones nativas de iOS peor programadas de todos los tiempos, o al menos una de las que más tiende a ser rápidamente sustituida por parte de los usuarios. Sin embargo, al fin Apple ha tenido a bien solucionar un problema que afectaba a muchos usuarios.
Comunicaban que se habían puesto manos a la obra y vaya si lo han hecho, con la actualización del día de ayer, iOS 11.0.1 ha solucionado definitivamente el problema que hacía que Mail no sincronizara de forma correcta con los servidores de correo electrónico propios de Microsoft, tanto Exchange como Outlook y Office 365.
Hemos estado intentando comprobar cuáles son las novedades reales que esconde iOS 11.0.1, y la realidad es que hemos encontrado principalmente la solución a un problema de pequeño LAG en el teclado que al menos han sabido solventar rápidamente, sin embargo, no parece que la mala configuración de los bocadillos del mensaje en WhatsApp haya sido solucionado, así como otro tema escabroso, el de la batería. Es cierto que la batería con iOS 11.0.1 ha mejorado levemente, pero aún está bastante lejos de ofrecer el rendimiento que estábamos encontrando en iOS 10.3.3.
Sea como fuere, el mensaje que nos recordaba que «El correo no ha podido ser enviado. El mensaje ha sido rechazado por el servidor «. Al menos el equipo de Cupertino aseguraba que estaba trabajando mano a mano con Microsoft para solventar este problema y así ha sido. Este tipo de problemas con el correo electrónico puede perjudicar seriamente a bastantes usuarios de iOS que optaran por utilizar Mail como su gestor habitual, como consejo personal, aprovecha Spark, Outlook o Newton como mejores alternativas.
Sé el primero en comentar