Hace unos días os mostramos el nuevo botón inteligente de Logitech, un botón que nos permite controlar los dispositivos compatibles con HomeKit sin necesidad de hacer uso de un smartphone con HomeKit. Hoy hablamos de otro dispositivo compatible con HomeKit, un dispositivo que nos permite controlar la temperatura de nuestro hogar. Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.
Este nuevo dispositivo no solo nos permite mostrar la temperatura actual de la habitación donde se encuentra, sino que además también nos muestra información relacionada mediante colores si la temperatura a subido o bajado recientemente, al igual que la humedad informando continuamente a todos los usuarios de la atmósfera que rodea la habitación. Si se producen cambios bruscos de temperatura, por ejemplo debido a un incendio, rápidamente notificará a los usuarios por si se vieran obligados a intervenir.
Las opciones de configuración nos permiten establecer que información queremos que se muestren en la pantalla inicio, al igual que seleccionar el tipo de intensidad que queremos, ideal para cuando la habitación donde se encuentra disponible se encuentra muy iluminada. Este dispositivo nos permite programar de forma sencilla de que temperatura queremos disfrutar cada día de la semana.
Además de la integración con HomeKit, los termostatos Sensi son compatibles con las plataformas de Amazon Alexa o Wink. El termostato Sensi Wi-Fi tiene un precio de 129,99 dólares, mientras que el modelo con pantalla táctil tiene tendrá un precio de 199,99 dólares y estará disponible a partir de junio en los Estados Unidos.