¿Es ese mi Uber? No más líos, con los nuevos LEDs en los vehículos

Uber LED

Si utilizas Uber con frecuencia, estamos convencidos de que en más de una ocasión habrás intentado meterte en el coche equivocado. A veces es difícil identificar a un conductor (sobre todo cuando su matrícula no aparece en la aplicación) e intentamos meternos en coches privados o Ubers que no son los nuestros. Una situación realmente incómoda, sobre todo si un día abres la puerta de un coche, pensando que es tu Uber, y dentro te encuentras a Gearard Butler besuqueándose con una chica (sí, puede ocurrir).

Es una situación que viven los usuarios de Uber cada día y la compañía por fin ha dado con la solución idónea: poner LEDs en los vehículos de los conductores. Con esta nueva herramienta, cuando el cliente pida un Uber tendrá la posibilidad de seleccionar un color para su conductor. Cuando el conductor llegue al lugar de recogida, iluminará el LED de la tonalidad seleccionada por el usuario para que éste pueda encontrar su coche fácilmente. El LED estará localizado en la parte frontal del vehículo.

Si el conductor no te ve, podrás presionar sobre la pantalla para que se ilumine del mismo color y dar señas.

A partir de ahora, la unión entre conductor y pasajero será más sencilla. Así que no más confusiones incómodas o momentos de locura cuando lleguen varios Ubers a la misma vez y no sepas exactamente cuál es el tuyo.

Los LEDs ya se han implementado en Seattle y pronto comenzarán a expandirse a otras ciudades, si el experimento sale bien.


Síguenos en Google News

7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Miquel dijo

    Me parece penoso que hagais publicidad de una empresa que es ilegal en españa y en muchos paises de europa, y quizas a mucha gente le de igual que en este pais este en juego las familias de 100.000 o incluso mas taxistas por culpa de uber, porque aqui la gente es egoista y solo se preocupa de uno mismo…

  2.   Roland dijo

    En República Dominicana Uber es ilegal también. No paga impuestos y mucho menos está constituida como una empresa. Y estoy de acuerdo, no deberían de darle promoción a una compañía que solo causa problemas a cientos de miles de familias.

  3.   Damiem dijo

    Aqui en México, ilegal o no es Mil veces superior el servicio tradicional y MAS barato! Nosotros preferimos uber!

  4.   Jesus dijo

    Pues aquí en México es legal y pues me es de mucha utilidad con la inseguridad con algunos taxis. Y es un problema a veces identificar el Ivet que pediste.

  5.   Juan Colilla dijo

    Dirigido a los dos primeros comentarios y los próximos que sigan ese mensaje:

    Los usuarios, personas de a pie, no tenemos que rescarnos los bolsillos y pagar los precios ABUSIVOS de un Taxi pudiendo optar por una opción más bien organizada y barata como Uber (organizada digo pagos con móvil, llamada con app, etc…).

    Que las leyes del país hagan que los taxistas deban cobrar tanto no es nuestro problema, puedo solidarizarme con un taxista que vive de ello y no le queda otra que cobrar eso (quiero creer que cobran esos precios porque no tienen otro remedio), sin embargo no voy a pagar el triple por ello, coger un taxi en España suele ser la última opción, la que se toma cuando no queda otra, y con Uber eso puede cambiar.

    Siento si la sinceridad duele u ofende pero yo como persona que cobra y vive de un sueldo también, debo mirar por mi bolsillo, y no el de otros, y el que España considere una iniciatiba como Uber ilegal es un error, y precisamente es por ello por lo que se debe usar más, para que las leyes cambien y los taxistas puedan estar al mismo nivel, no que se suba el precio de Uber, sino que se baje el de los taxis (sea abaratando licencias o impuestos), y si algún taxista tiene algún problema con eso tiene dos opciones:

    1. Seguir pataleando esperando que la gente pague el triple por hacer lo que el considera «correcto».

    2. Hacerse conductor de Uber.

  6.   Luis Fernando dijo

    Si Uber tuviera que pagar los mismos impuesto que pagan los taxistas, seguro que no podría mantener los precios. Si una persona por el mero hecho de tener un coche se puede poner a trabajar de taxista, sin las obligaciones que tienen estos, en este país nadie pagaría impuestos, con lo queal nos iría. Yo como tengo mi casa y se cocinar, me voy a poner a dar comidas a la gente. Ya tengo un restaurante funcionando.

    1.    ulises dijo

      Avisame donde venderas la comida para ir a probarla, saludos!!!