Aunque desde que éramos pequeños nuestros padres siempre nos han dicho que es importante saber inglés, con el paso de los años y según el trabajo en el que hayamos acabado o la carrera que hayamos estudiado, puede que realmente el inglés haya sido una opción o una obligación. Pero no todo el mundo ha tenido o tiene tiempo ni dinero para aprender otros idiomas. Afortunadamente podemos hacer uso de aplicaciones que nos permite traducir textos escritos a otros idiomas. TextGrabber es una de ellas que nos ofrece tres funciones en un: escanea, reconoce el texto y posteriormente lo traduce en más de 100 idiomas.
Esta aplicación tiene un precio habitual de 2,99 euros pero por tiempo limitado que únicamente nos permite escanear y reconocer el texto. Si queremos hacer uso de la traducción debemos pasar por caja y pagar 3,99 euros. La única ventaja que nos ofrece si no queremos pasar por caja para traducir los textos, es que podemos copiarlo y pegarlo en el traductor de Google y así nos ahorramos los 3,99 euros de esta función.
Características de TextGrabber
- Reconocimiento ode texto y códigos QR en más de 60 idiomas entre lo que se incluyen el español, inglés, alemán, italiano, francés, portugués, ruso, chino, japonés…
- Es capaz de traducir textos desde más de 100 idiomas, lo que requiere de una conexión a internet permanente.
- Posibilidad de copiar y pegar el texto escaseado y traducido a otras aplicaciones.
- Podemos publicar la traducción en Facebook, Twitter y Evernote desde la aplicación
- Buscar el texto traducido en internet.
- Guardar las imágenes de texto en el iPhone
- Todo el texto capturado se guarda en una carpeta de historial, historial que se puede abrir y editar en cualquier momento según nuestras necesidades.
- Lee los textos gratuitos gracias a Voice Over.
- El tamaño de la fuente se puede variar para la gente con problemas de visión.
Sé el primero en comentar