Con cada nuevo lanzamiento de cualquier dispositivo también llegan los primeros problemas. Con el iPhone 6 llegó un problema que, si bien parece lógico, también es un grave fallo que debía ser corregido. Hablamos del famoso #bendgate, fenómeno que permite doblar un iPhone 6 con las manos y que podría desaparecer con la llegada del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
Cuando decimos que podría desaparecer lo decimos porque, según los esquemas que os facilitamos en este artículo, podemos ver que los nuevos iPhone serán más gruesos que los modelos actuales. De todas formas, las diferencias son mínimas, por lo que podrían deberse a otros factores. El iPhone 6s será sólo 0.2mm (dos décimas de milímetro) más grueso que el iPhone 6 y el iPhone 6s Plus será 0.1mm (una décima de milímetro) más grueso que el iPhone 6 Plus.
Entre los factores que podrían hacer del nuevo modelo de iPhone un dispositivo más grueso están la tecnología Force Touch, que permitiría diferenciar entre presiones aplicadas en la pantalla del iPhone 6s/6s Plus por medio de una lámina extra en el panel delantero, o el nuevo material en el que se ha fabricado la carcasa, que es aluminio Serie 7000 y es un 60% más resistente que el aluminio convencional.
Algunos usuarios, al leer que el nuevo modelo va a ser más grueso piensan automáticamente en que ese grosor extra servirá para evitar que la cámara sobresalga como en los actuales modelos, pero la décima de milímetro del iPhone 6s Plus no se podrá apreciar a simple vista, por lo que la cámara seguirá sobresaliendo salvo sorpresa de última hora.
Supuestamente, el vídeo anterior se ha conseguido a partir de un archivo que Apple a los fabricantes de accesorios para que puedan empezar a fabricar, por ejemplo, fundas para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. De todas formas, aunque pueda parecer real, no se puede confirmar la veracidad de las imágenes y no podremos confirmarlo hasta que Apple presente su próximo smartphone dentro de poco más de un mes.
A continuación os dejamos las fotos que @OnLeaks le ha cedido a uSwitch:
7 comentarios, deja el tuyo
Son expertos en filtraciones !!
Y espero que hagan lo mismo con el ipad air 3. A veces la delgadez no es un plus, todo lo contrario. El ipad air 2 con algo de volumen vibra mas que el mando de la xbox.
Se filtran? Jajajajaja siempre lo mismo se supone que es una compañia muy estricta,como es que siempre pasa lo mismo?
Hola, Carlos. Si me preguntaras a mi te diría que aunque aparece en todas las noticias la palabra «filtración», en realidad esto está orquestado por Apple 😉
eso es mas falso que un billete de 15 euros, no estoy en contra del aumento de grosor, al revés, seria genial y mucho mas cómodo manejar el iphone, pero eso tiene pinta de ser falso.
Es clavadito a mi 6 Plus ¯_(ツ)_/¯
Ami en lo personal si el Iphone 6 plus aumenta de grosor es un paso atras para apple lo digo por la competencia que cada vez hacen los dispositivos mas finos y mas bonitos se reirian de apple por no poder mantener el estándar actual de los Iphones y de no incorporar mas tecnología en sus dispositivos dejando el estandar q viene trayendo yo no quiero que el iPhone sea mas grueso si no mas fino para q sea mas cómodo de transportar especialmente el iPhone plus que es mas grande ojala que no sea mas gruso por que no lo compraria aun si fuera mejor que el iPhone actual si con algunas fundas el iPhone se ve grueso imaginen el nuevo iPhone se vería más grueso que el iPhone 6 actual