Apple ha lanzado sus nuevos AirPods 3 con la novedad de una caja de carga compatible con el sistema MagSafe, y ESR acompaña este lanzamiento con su nueva funda HaloLock que mantiene la compatibilidad.
Los nuevos AirPods 3 cuentan con un nuevo diseño, una calidad de sonido superior y además una caja de carga que es compatible con el sistema MagSafe de Apple, lo que permite que se fije magnéticamente a los cargadores compatibles, facilitando su carga que queda garantizada al estar siempre en la posición perfecta encima del cargador. Pero si añadimos una funda protectora para los AirPods, esta característica desaparece, motivo por el que será necesario que las fundas también incorporen los imanes necesarios para que sigan fijándose a los cargadores. La primera funda de estas características ya está disponible y es de la marca ESR.
La funda tiene el diseño característico de las fundas para AirPods, con dos piezas de silicona y un enganche para poder colocarla en cualquier mochila o llavero. Deja libre el conector Lightning para poder cargarla mediante cable, y también marca el botón posterior usado para enlazar la caja a tu iPhone o resetearla por si fuera necesario. Pero en la parte posterior vemos los cuatro imanes que servirán para unirse magnéticamente al sistema MagSafe de Apple. Al cable MagSafe y a la base de carga MagSafe Duo de Apple ya podemos añadir un buen número de accesorios de otros fabricantes que son compatibles con este sistema, y en poco tiempo tendremos muchos más cargadores disponibles.
La funda tiene un precio muy interesante, 15,99€ en Amazon (enlace) y está disponible en varios colores: azul, negro y rojo. De momento únicamente está disponible para los AirPods 3, a pesar de que los AirPods Pro también incluyen ya una funda de carga compatible con MagSafe. Estaremos atentos por si saliera también para este modelo de auriculares, que se espera que no se actulicen hasta la primera mitad de 2022.