El iPhone X ha sido todo un éxito, quizá no era lo que se esperaba Apple pero ha roto récords y el índice de satisfacción es alto. Es por eso que desde su presentación el pasado año, la posibilidad de que la gran manzana diseñase nuevos iPhones basados en el diseño del X era cada vez más recurrente en las filtraciones y los rumores de los medios de comunicación.
Se espera que durante este año veamos tres nuevos iPhones: dos con pantalla OLED (de 6.5 y 5.8 pulgadas) y otro iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LED, para abaratar un poco los precios, además de un posible iPhone X SE. Hoy se han filtrado nuevas fotografías donde podríamos ver una cadena de producción con un iPhone X Plus en montaje.
¿Será este el próximo iPhone X Plus de Apple?
Las imágenes provienen de una planta de producción de Vientam, una de las instalaciones clave de LG para la producción de dispositivos móviles. Hay que recordar que la gran manzana recurrió a LG para aumentar su tasa de producción aportando millones de dólares para que la fábrica estuviera a punto para poder ensamblar nuevas pantallas OLED, junto con Samsung (que ya producía para ellos).
En la foto que encabeza esta entrada, se ven cuatro dispositivos ensamblados, pero no podemos apreciar nada más extraño que lo que vemos: el ensamblaje de cuatro posibles iPhone X Plus. Aunque los tamaños en las fotografías nos pueden engañar, las imagen anterior nos ubica dentro de un margen de tamaño superior al actual X.
En esta imagen, también filtrada, vemos un panel de un posible iPhone X Plus ya que presenta un diseño similar que el actual iPhone X y es más grande que el actual, si se compara con la posición del dispositivo sobre la mano de la persona que hizo la fotografía. Podemos ver claramente que en la parte inferior tiene los elementos necesarios para conectarse a la placa base del dispositivo y, en la parte inferior, podemos ver el número de serie semejante al código utilizado por Apple desde siempre.
Sé el primero en comentar