Apple lanzó esta nueva actualización para el HomePod hace unas horas y en ella encontramos algunas novedades importantes en cuanto a la estabilidad y la seguridad, además de otras novedades interesantes que se añaden en este genial altavoz de los chicos de Cupertino.
Se trata de una actualización que tiene un peso de 419 MB y en ella podemos ver como se han centrado en las mejoras directamente relacionadas con la conectividad de red 802.1x que mayormente son usados en los campos universitarios o empresariales que no requieren credenciales únicas para su acceso.
El HomePod sigue mejorando su software
Es cierto que las novedades en un altavoz inteligente pueden parecer escasas o simplemente simples para muchos usuarios, pero es importante tener el máximo de actualizaciones y correcciones instaladas dentro de estos altavoces para que su rendimiento «inteligente» sea el correcto y la asistente Siri siga mejorando en la medida de lo posible. Además es importante tener bien seguro cualquier software y en este caso el del HomePod no es una excepción.
Es importante destacar que esta nueva versión al igual que el resto de actualizaciones lanzadas anteriormente se instalan de forma automática en el HomePod si así lo tenemos configurado en los ajustes de Casa. Esta es la aplicación desde la que se gestionan las funciones de este altavoz inteligente de Apple y si vemos que no está actualizado siempre podemos forzar la actualización simplemente accediendo a los Ajustes de tu casa dentro de la aplicación Casa y instalar la nueva versión 12.2 de forma manual. En cualquier caso lo importante es tener actualizado el HomePod así que no dudes en revisar que tengas la última versión instalada en tu altavoz.