Los chicos de OtterBox se han unido a PopSockets para lanzar una nueva gama de fundas para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max denominada Funda Figura + Pop Seires, una gama con colores vistosos y que incluyen un agarre en la parte posterior agarre, agarre que podemos quitar o reemplazar por alguno otro de sujeción de que pone a nuestra disposición PopSockets.
Estas nuevas fundas nos ofrecen un tacto suave y están fabricadas en TPU, material que absorbe los golpes sin trasladarlos al dispositivo. En agarre trasero es retráctil, es ideal no solo para sujetar el teléfono sino que también para situarlo en posición horizontal para ver videos.
Además, es compatible con la carga inalámbrica de los iPhone, ideal para todos aquellos usuarios que han prescindido de los cables para cargar los dispositivos que son compatibles con la tecnología Qi. Esta nueva está disponible en cuatro colores: rosa, naranja, azul, y negro.
Si estabas buscando una funda con agarre y de calidad para tu nuevo iPhone 11, ya puedes hacerte con ella tanto en las Apple Store físicas como online por 59,95 euros (mismo precio para los tres modelos de iPhone 11). Este tipo de fundas es ideal para sujetar el iPhone con una sola mano para escribir mensajes, hacer fotos, grabar vídeos… sin que la integridad de nuestro dispositivo corra peligro.
Mientras que la fundas tanto para el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen disponibilidad inmediata y podemos tenerlas al día siguiente en nuestra casa, la funda para el iPhone 11 en los colores rosa y naranja no llegarán hasta el año que viene, concretamente hasta el 9 de enero. Si optamos por los colores negro y azul, al día siguiente las vamos a recibir.