Estas son algunas de las novedades en torno a la Apple Card

Apple ha comenzado a desplegar su tarjeta de crédito que presentó en la WWDC 2019, la Apple Pay, que realizó en colaboración con Goldman Sachs y Mastercard. En las próximas semanas, los usuarios de EEUU podrán solicitar las primeras tarjetas. Se trata de una tarjeta digital con versión física, aunque la digital tendrá mejor recibimiento debido al gran uso que se está dando a Apple Pay en los últimos meses. Además, con el despliegue de vídeos y webs informativas hemos sabido más acerca de las condiciones de la tarjeta y del funcionamiento de la misma. Una de las condiciones, como era de esperar, es que la Apple Card no podrá funcionar en dispositivos con jailbreak.

¿Qué novedades trae la Apple Card?

Hace unos días se publicó en la web del banco de la que depende la Apple Card el acuerdo de cliente en el cual se especifica una de las novedades que ya os habíamos avanzado: los dispositivos con jailbreak no podrán gestionar la tarjeta de crédito. El intento de utilización en un dispositivo con estas modificaciones podría llevar a la suspensión y cierre de la cuenta de la tarjeta. Lo podemos consultar en el siguiente párrafo extraído del acuerdo:

Si realiza modificaciones no autorizadas en su dispositivo elegible, como deshabilitar los controles de hardware o software (por ejemplo, a través de un proceso a veces denominado «jailbreak»), su dispositivo  ya no será elegible para acceder o administrar su cuenta. Usted reconoce que el uso de un dispositivo modificado en relación con su cuenta está expresamente prohibido, constituye una violación de este acuerdo y podría resultar en la denegación o limitación de su acceso o cierre de su cuenta, así como cualquier otra medida disponible por nosotros bajo este acuerdo.

Otra de las características que ya se nos había anunciado era el Daily Cash, mediante el cual gracias a nuestra compras mediante la tarjeta física o digital íbamos a recibir un porcentaje en forma de dinero real en nuestra cuenta. De esta forma tenemos tres categorías, que os exponemos a continuación:

  • 1%: se aplica a cualquier compra realizada con la tarjeta física de titanio
  • 2%: se aplica a cualquier compra realizada con Apple Pay
  • 3%: se aplica a cualquier compra relacionada con Apple y sus tiendas tanto físicas como electrónicas

También hemos conocido que se está trabajando en una aplicación para el iPad con el que podremos gestionar las compras y el dinero de nuestra Apple Pay, aunque la activación de la tarjeta tendremos que realizarla mediante un iPhone. Esta información también se extrae del acuerdo de cliente:

El servicio requiere un dispositivo con iOS o iPadOS que tenga una versión de iOS o iPadOS (según corresponda) que admita el uso de Apple Card, tenga acceso a Internet y tenga un código de acceso habilitado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   César dijo

    En 2 apartados has escrito «Apple Pay» cuando es «Apple Card». Al principio y al final del articulo:

    1 – «en la WWDC 2019, la Apple Pay, que realizó en»

    2 – «las compras y el dinero de nuestra Apple Pay,»

    Saludos.