Este es el mejor concepto hasta la fecha de iOS 13 para iPad

Las primeras sombras de iOS 13 aparecen por Internet. Ya son varios los medios de comunicación que han avistado en sus estadísticas la presencia de dispositivos con este sistema operativo navegando por sus webs. Sin embargo, Apple no desvelará ninguna información acerca de sus sistemas operativos hasta la WWDC 2019 que tendrá lugar en el mes de junio.

Este concepto publicado por Léo Vallet muestra cómo podría mejorar el entorno del iPad con iOS 13. El concepto trata de mostrar que el iPad debe convertirse en un aliado más del Mac, en vez de intentar reemplazarlo. Tras el salto os enseñamos las principales novedades del que para mi es el mejor concepto de iOS 13 hasta la fecha.

iPad e iOS 13: una sinergia basada en los accesorios y la funcionalidad

Una de las principales novedades del concepto de iOS 13 publicado por Vallet es la integración y compatibilidad de accesorios de Apple. Entre estos accesorios se encuentran el Magic Keyobard y el Magic Mouse. Gracias a los chips integrados por la gran manzana, al concectividad entre ambos dispositivos no debería de ser un problema, y mostrarían más ventajas que inconvenientes, sobre todo para utilizar aplicaciones con gran complejidad a la hora de fluir por ellas.

Partiendo de esta base, también se muestra en el concepto cómo el iPad podría ser una pantalla accesoria a un Mac, en este caso. Vemos como iOS 13 permitiría conectar la pantalla del iPad al flujo de trabajo del Mac para poder tener información adicional e imporescindible de programas tan importantes como Final Cut Pro y Xcode.

Otro aspecto que me ha parecido interesante es la fusión del Centro de Control con la Multitarea. Esta idea ha circulado bastantes veces entre los diferentes conceptos de la red, sin embargo, se intentaba por todos los medios que todas las funciones se acoplaran tanto al iPhone como al iPad. La pantalla de este último permite la fusión correcta de las dos herramientas. Con tan solo un desliz, podríamos tener accesos directos del Centro de Control y eliminar aplicaciones en segundo plano, sin necesidad de realizar un segundo gesto para abrir la multitarea. Lo bueno de este concepto es que Vallet ha logrado simplificar la idea también para el iPhone, con lo que podríamos realizar las mismas acciones que he explicado anteriormente pero en la pantalla de un iPhone. Es cierto que quizá los iPhone X en adelante serían más propensos a recibir esta característica ya que tienen una pantalla más vertical susceptible a contener más información.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Miguel dijo

    Esas mejoras estás bastante bien, pero una función fundamental que debería implementarse en ipad pro de 2018 es el desbloqueo de la transferencia de archivos grandes mediante pendrive a través de la entrada usb-c.
    Eso haría acercarse a este dispositivo mucho más a los Mac