Algo de lo que nos gusto presumir a todos los propietarios de iPhone -sí, a todos- es de tener un dispositivo al que no le hacen falta tener una especificaciones de escándalo para capturar imágenes y vídeo realmente buenos. Es cierto que las mejoras en el apartado de la cámara siempre son bien recibidas, pero el usuario medio no quiere oír hablar de cómo este modelo incluye tropecientos millones de megapíxeles en su cámara. Simple y llanamente quiere que las fotos que haga se vean geniales.
Es por esta razón que cada vez son más las personas que deciden prescindir de su cámara compacta y llevar consigo únicamente el iPhone en sus viajes o excursiones, ahorrando espacio y obteniendo a cambio una reducción en la calidad que quizá sea imperceptible a la vista de personas no profesionales. Y es también la consecuencia de que cada vez más vloggers y amantes del vídeo utilicen el iPhone como un instrumento casi profesional.
Aunque claro, gran parte de la culpa de que esto sea así la tienen los accesorios como el G4 Pro Gimbal. Bajo este nombre se esconde un estabilizador de tres ejes que hará que cualquier toma que captemos con el iPhone acoplado a él se vea sencillamente espectacular. Gracias a sus diferentes modos de grabación, nos permitirá que los videos resulten tremendamente fluidos, sin ningún tipo de interrupción en el movimiento.
Al tratarse de un accesorio enfocado un público semi-profesional, el precio lo refleja, siendo este de 379,95 euros. Aún así, será una compra que no decepcione para todos aquellos que quieran dotar a sus vídeos de una calidad extraordinaria. Como única pega y por resultar un punto a mejorar, lo cierto es que nos gustaría que su alimentación fuese a través de batería, en lugar de pilas recargables (aunque no haga falta sacar estas del dispositivo para cargarlo). Puedes comprarlo directamente en el Apple Store online.
Sé el primero en comentar