El atentado acontecido en el Manchester Arena durante ha dejado muchas escenas de terror y pánico, sin embargo, no está demás de vez en cuando buscar un rayo de luz entre tanta oscuridad. La buena noticia de hoy la tenemos en este curioso suceso, y es que un iPhone acompañado de su funda podría haber salvado una vida según las primeras investigaciones al respecto. La explosión desató una lluvia de metralla que causó numerosas heridas, sin embargo, este iPhone fue por un instante el ángel de la guarda de su poseedora.
Como podemos ver en las imágenes, el iPhone acabó bastante dañado, recibió un impacto difícil de imaginar incluso viendo las fotografías. En las mismas podemos incluso observar manchas de sangre, causadas previsiblemente por la multitud de lesiones. Es fácil imaginar que la lesión hubiera podido ser notablemente mayor si el iPhone no hubiera estado allí.
Ha sido la BBC quien ha transmitido esta peculiar historia en la que Lisa Bridgett, asistente británica al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, cuenta cómo el iPhone le salva la vida ya que estaba intentando realizar una llamada de teléfono en el preciso momento que la metralla le impactó. Lamentablemente ha sufrido lesiones irreversibles, como perder la mitad de un dedo que tenía situado en la parte del teléfono donde impacta la metralla. Sin duda alguna el dispositivo desvió notablemente metralla que acabó impactando en su nariz.
Parece imposible imaginar realmente qué hubiera sucedido si Lisa no hubiera cogido su teléfono para realizar esa llamada, una verdadera casualidad que podría haber minimizado las lesiones e incluso haber evitado su inminentemente. Deseamos que Lisa se recupere de las lesiones y pueda hacer vida normal en el menor tiempo posible.
Nota: De parte del equipo de Actualidad iPhone y de quien escribe estas líneas aprovecho para apuntar nuestra total solidaridad y respeto para con la víctimas del atentado del Manchester Arena.
Sé el primero en comentar