Adiós a los rumores, ahora hablamos de la realidad, lo que Apple tiene que ofrecernos de cara al nuevo iPhone que llegaba este año 2017. Para ello Tim Cook ha querido realizar un gran recorrido alrededor de todos los aspectos que han convertido al iPhone en teléfono más vendido del planeta, y como no, el más ansiado. Sin más dilaciones, aquí tenemos al último de la saga, el iPhone
Un diseño realmente espectacular, el que todo el mundo estaba esperando. Como no podía ser de otro modo, este terminal hace a Tim Cook (CEO de Apple) sentirse realmente orgulloso de presentar para todos nosotros el iPhone 8.
¿Qué tenemos de nuevo? En términos de diseño prácticamente nada, salvo que ahora la parte trasera está realizada en cristal. Sin embargo, en el caso del iPhone 8 vamos a tener un diseño frontal exactamente igual que el de los dispositivos anteriores. A pesar de ello, Apple asegura que ha incluido el cristal más resistente jamás visto en un teléfono móvil.
Las mismas características de pantalla que en el iPhone 7, un LCD con capacidades 3D Touch y más bien poco más, incrementado supuestamente con una gama de colores cinema. Ahora además, tenemos unos altavoces estéreo un 20% más potentes.
El procesador que moverá el iPhone 8 será el Apple A11 Bionic, un procesador de seis núcleos con un rendimiento un 70% más eficiente que el de su hermano pequeño en todos los ámbitos y como no, con arquitectura de 64-bits. Supuestamente es capaz de ofrecer una potencia gráfica un 30% superior a su antecesor con tan sólo la mitad de tecnología. Sin embargo, el modelo clásico va a incluir únicamente una cámara de 12MP, nada de doble cámara con efecto bokeh, eso se queda para el modelo Plus. Por supuesto, mantenemos la resistencia al agua. Disponible el 19 de septiembre entre 699€ y 799€.
Otras características para el iPhone 8 Plus
- Cámara adaptada a la Realidad Aumentada
- Grabación 4K a 60FPS
- Grabación 1080p a 240FPS
- Efecto Bokeh de doble cámara
- Carga inalámbrica