Muchos de los toda percibimos en su momento los AirPods como una verdadera revolución. Tendrá sus adeptos y otros no tanto, pero en términos de comodidad, portabilidad y diseño tienen muy pocos rivales. Así es como los AirPods llegaban al mercado con un stock muy limitado incluso tanto tiempo después.
Quienes los hemos probado sabemos de su valía, a pesar de que el precio vuelva reticeintes a muchos. Sea como fuere se estima que los AirPods de Apple han vendido ya veinte millones de unidades en 2017 y se espera que sigan creciendo en 2018.
En la última presentación vimos que los cambios en los AirPods eran ínfimos, se sumaba simplemente la carga inalámbrica mientras que el dispositivo en general seguía siendo totalmente el mismo. Y es que es difícil mejorar algo que ya está a un nivel altísimo, aunque quienes hemos tenido en nuestras manos algunos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado sabemos que no ofrecen lo mejor en audio, en comodidad y prestaciones son difíciles de igualar. En esta ocasión es la firma de analistas KGI quien opta por informarnos sobre los números de las ventas de los AirPods, algo así como veinte millones de unidades durante el año 2017 que pasarían a alcanzar los 30 millones durante el año 2018.
Está claro que la llegada del HomePod puede influir en él número de las ventas, pero Apple ha reducido considerablemente los tiempos de entrega en las unidades previstas en la Apple Store Online en algunos países (en Estados Unidos de América ofrece de uno a tres días) entre los que obviamente no se encuentra España, lo que está reactivando las ganas de algunos usuarios por hacerse con estos peculiares auriculares. Lo mejor si aún estás dudando es que te pases por la Apple Store más cercana y pidas a un Genius que te deje probarlos antes de decantarte definitivamente, pero cuidado, porque enamoran totalmente.
Un comentario, deja el tuyo
Soy feliz poseedor de estos maravillosos auriculares. Como bien dice el post, destacan por su comodidad. Puedes pasar horas con ellas si a penas notar que los llevas. Algo imposible con unos intraauriculares…
Para mi, una de las mejores creaciones de Apple.