El trabajo sigue avanzando en los laboratorios y oficinas de Cupertino donde se trabaja en los próximos productos. A la vista, aunque aún quedan meses, tenemos la renovación anual de los iPhone, un producto que causa mucha expectación en el sector de la rumorología. Pero los rumores, rumores son. Sin embargo, con más fuerza se escucha que Apple podría lanzar cuatro modelos de iPhone en este 2020 con características muy parecidas. Los cambios que distinguirían un modelo de otro se encontrarían sobre todo en la pantalla, la cámara y su interior que podría llegar a alcanzar los 6 GB de RAM.
Cuatro modelos de iPhone 2020, todos ellos compatibles con 5G
Los analistas que siguen de cerca los envíos, producciones y gestiones de Apple aseguran que veremos cuatro nuevos iPhone en este 2020. Los de Cupertino nos tienen muy mal acostumbrados a renovar de forma completa toda su gama de terminales cada septiembre y este año parece ser que la tónica seguirá siendo la misma. Estas serían las características de los nuevos terminales:
- iPhone de 6.7 pulgadas: cámara trasera de triple lente con detección 3D y 6GB de RAM
- iPhone de 6.1 pulgadas: cámara trasera de triple lente con detección 3D y 6GB de RAM
- iPhone de 6.1 pulgadas: cámara trasera de doble lente y 4GB de RAM
- iPhone de 5.4 pulgadas: cámara trasera de doble lente y 4GB de RAM
Como veis las diferencias se encuentran únicamente en el tamaño de la pantalla, la cámara y la memoria RAM de los dispositivos, que podría ascender a los 6 GB en los modelos superiores. Este aumento de RAM podría relacionarse con el aumento de la potencia requerido tras la adición de las lentes especiales para detección 3D, que también se acompañaría con un nuevo procesdor más potente ‘made in California’. Se espera que todos los iPhone lleven pantalla OLED y compatibilidad con conectividad 5G. Estas filtraciones, que tienen gran sentido y concuerdan con otros informes, proceden de informaciones compartidas entre el conocido Ming-Chi Kuo, Barclays y de la firma UBS.