Los rumores sobre el futuro diseño del Apple Watch Series 7 no paran. Hace tres meses se filtró un posible diseño diferente al que llevamos viendo a lo largo de seis generaciones y todas las filtraciones posteriores parecían ir en esa línea. De hecho, hace unos minutos se publicaba unos nuevos render que muestran el rediseño del Apple Watch Series 7. Esta enésima muestra de cambio de diseño nos hace casi confirmar un cambio de tendencia por parte de la gran manzana en el reloj inteligente. Se trata de la desaparición de los bordes curvos dando paso a los bordes planos que evocan al iPhone 12 y es posible que los próximos MacBook.
Los bordes planos del Apple Watch Series 7 evocan el diseño del iPhone 12
El nuevo Apple Watch Series 7 es probable que vea la luz junto con el iPhone 13 en el evento de septiembre. Los render basados en CAD de alta definición publicados hace unos minutos por 91mobiles dejan entrever el diseño que tendrá la séptima generación del reloj inteligente de Apple. Según afirman estos render se han extraído de fuentes de la industria sin especificar en qué punto de la cadena se ha logrado la información ni tampoco algún dato más que permite confirmar la veracidad de las imágenes.
La gran manzana culmina el cambio visual del Apple Watch
Sin embargo, los diseños que podemos ver en los render son similares a filtraciones pasadas. Esto nos deja extraer una conclusión: casi se confirma el cambio de tendencia de diseño por parte de Apple, al menos en el Apple Watch, tras haber introducido cambios en los iPad y en los iPhone.
El nuevo diseño del Apple Watch Series 7 elimina los bordes redondeados dando paso a una caja con bordes planos. A nivel de diseño menor como es la distribución de los botones y la Corona Digital parece que no hay cambios. Únicamente podemos remarcar un aumento del tamaño de los altavoces en el lado izquierdo.
Finalmente, aunque en los render no se incluye información relativa a tamaños, se ha informado acerca de los posibles tamaños de los modelos disponibles. La séptima generación del reloj inteligente de Apple estaría disponible en un modelo de 44m con un tamaño de 44x38x9 mm con una pantalla de 1,8 pulgadas en comparación con la anterior generación. Este último, en su modelo de 44m, tenía un tamaño de 44x38x10.7 mm.