La marca de renombre, según el medio francés porque yo no la conocía (aunque tampoco uso muchas fundas), es Sanfeng, uno de los fabricantes de accesorios chinos más fiables del mercado. Las imágenes muestran una funda para lo que parece un iPhone 6/6s, pero sin puerto para auriculares y la cámara un poco más grande, más cerca del borde del teléfono y sin anillo, pero con una protuberancia que sale de la misma carcasa.
Fabricante chino confirma el diseño del iPhone 7
Las imágenes, que las tenéis a tamaño natural en la siguiente galería, son exactamente igual que el render de encima de estas líneas. Para mí esto tiene cierta importancia porque confirmaría que el otro render, el del iPhone 7 Plus/Pro, también coincidirá con el iPhone que representa y contará con cámara dual y Smart Connector, lo que aún tendremos que averiguar es para qué se usa el conector inteligente de Apple en el teléfono de la manzana de mayor tamaño.
Si otros rumores están en lo cierto, la cámara del iPhone 7 será de 21Mpx. Comparando su tamaño con la del iPhone 6/6s, sí que se espera alguna mejoría en la cámara del iPhone de 4.7 pulgadas de este año, pero pasar de 12Mpx a 21Mpx a mi personalmente me parece demasiado. Claro está que, siempre y cuando se mantenga la calidad (megapíxeles son sólo tamaño), me alegraría esa mejora. Como siempre decimos cuando aparece información sin confirmar, septiembre resolverá todas nuestras dudas.
Sé el primero en comentar