Aunque mucho se hable de que Facebook no está pasando por su mejor momento, estoy seguro de que muchos de vosotros seguís usando la red social por excelencia para seguir descubriendo todo eso que comparten vuestros amigos, y obviamente compartir vosotros todo lo que sucede alrededor de vuestras vidas.
Una red social que pese a no estar en su mejor momento, poco a poco intenta añadir nuevas funciones para conseguir que volvamos a utilizar la red social que más importancia ha tenido en los últimos años. Y parece que esto de los «Recuerdos» está de moda… Ya hemos visto como Apple promociona los recuerdos de iOS, y ahora Facebook vuelve a la carga añadiendo muchos más recuerdos a su sección «Un día como hoy»…
Obviamente, Facebook tiene mucha información sobre nosotros, y si sois, o habéis sido, usuarios asiduos de Facebook, estos tienen muchos recuerdos vuestros, ya sea porque los habéis compartido vosotros, o que hayan sido vuestros amigos los que lo hayan compartido. Ahora Facebook añade nuevos recuerdos por meses y por estaciones de año para que volváis a tenerlos presente y podáis compartirlos entre vuestros amigos.
La gente llega a Facebook para experimentar, compartir, y hablar sobre varios momentos importantes de su vida, y comunidades alrededor del mundo. Muchos de esos momentos tienen la reminiscencia de recuerdos del pasado y momentos entre amigos. Hemos lanzado una nueva experiencia que empaqueta tus recuerdos mas recientes en una bonita página para disfrutar y compartir. Para los recuerdos más recientes, los hemos juntado en una historia mensual y estacional. Unas nuevas memorias que saldrán en vuestro muro para que lo podáis compartir con quien queráis.
Así que ya sabéis, dentro de poco veréis como Facebook os recuerda muchas más cosas del pasado… Luego ya es cosa vuestra que decidáis compartirlo con vuestros amigos, o incluso que esto sea la razón para huir de esta famosa red social.
Es bonito que nos haga recordar cositas del pasado, lo malo sería que aparezca algo que no quisieras ver pero en general lo veo bien.