Las baterías nos encantan, de hecho ya casi las pilas parecen algo del siglo pasado. Sin emabrgo, todo esto acarrea algún ligero problema, sobre todo a la hora de cargar. Ya casi no tenemos espacio en los despachos y las mesitas de noche para tanto aparato necesitado de su dosis de electrones diaria.
Elevation Lab ha tenido una idea genial que ha comenzado a comercializar un cargador potente con un cable que es capaz de cargar seis dispositivos a la vez, ¿te imaginas? Vamos a echarle un vistazo a este curioso nuevo producto que nos sacaría de más de un apuro de forma fácil.
Lo que me cuesta entender es como no se le ha ocurrido antes a alguien, hay cosas parecidas en el mercado desde hace algún tiempo, pero no tan efectivas, potentes y polivalentes como esta, y la realidad es que el precio no es en absoluto descabellado teniendo en cuenta sus capacidades. Como no podía ser de otro modo, Elevation Lab ha decidido que el nombre del producto sea FamlyCharger, un sistema multi-carga que no está enfocado a un único tipo de conexiones sino que es polivalente gracias al cable múltiple que a su vez cuenta con varios sistemas distintos.
Estos cables se encuentran ensamblados en un único cordón, cada uno de los cables es capaz de obtener 2.4A de forma individual, más que suficiente para una carga estándar. Para ello emplea una fuente de alimentación de hasta 65W, un cable USB-C, un cable microUSB y tres cables Lightning, decididamente los más beneficiados por este asunto son precisamente los usuarios de iOS. Cuenta con otros accesorios como «sujetacables» de silicona para que lo podamos poner en la mesa. Lo mejor es el precio, 50$ si optamos sólo por el cable múltiple con conexión USB-A, o 75$ si optamos por añadirle la fuente de alimentación.
Un comentario, deja el tuyo
Me duele en el alma que el título del artículo no sea «un cargador único para cargarlos a todos»