Las aplicaciones que vienen instalas de forma nativa en nuestro iPhone para gestionar el correo y el calendario han ido mejorando mucho a lo largo de los años, pero aún así suelen tener muchas deficiencias sobre todo para los usuarios más intensivos. Y como prueba de lo que estoy hablando es el gran número de aplicaciones disponibles en la App Store que nos permiten suplir tanto las deficiencias de Mail como las de la aplicación Calendario. Calendars 5 de Readdle o Fantastical 2 son algunos ejemplos de lo que se puede hacer con una aplicación de calendario para que nos ayude en el día a día mejorando nuestra productividad.
Ambas aplicaciones tienen un precio habitual en la App Store de 4,99 euros y son la herramienta perfecta para gestionar nuestro agenda en todo momento sin perdernos ninguna de las citas que tengamos programas en la agenda. Pero por tiempo limitado, el desarrollador de Fantastical 2, Flexibits, está ofreciendo por tiempo limitado un importante descuento en su aplicación de calendarios Fantastical, de forma que podemos conseguir por 2,99 euros, en lugar de los 4,99 euros habituales, por lo que si estabais esperando para poder haceros con esta aplicación es el momento adecuado.
Fantastical permite la escritura natural para convertir el texto automáticamente en citas, podemos escribir «Cena con Juan a las 20 en su casa» y la aplicación añadirá la cita a las 20 horas con el título Cena con Juan y en la ubicación añadirá la dirección de la casa de Juan (siempre y cuando tengamos almacenada su dirección en nuestros contactos).
Fantastical es compatible con los mismos servicios de calendario que la aplicación nativa como iCloud y Google Calendar. Además ofrece soporte para la tecnología 3D Touch de los modelos iPhone 6s y 6s Plus y está disponible en español, francés, inglés e italiano. Además es compatible con el Apple Watch.
Parece una buena oferta, pero quiero recordar que esta empresa dejo tirada a mucha gente que habíamos comprado fantastical al poco tiempo al cambiar el nombre por fantastical 2 y dejando de ofrecer servicio a quienes no compraran la nueva aplicación.
No será una maniobra para ganar dinero antes de actualizar a fantastical 3?