Esto reafirma mis últimos pensamientos sobre la idea de pensarlo mucho antes de lanzarse a la compra de un MacBook. Y es que no podemos más que seguir considerando mucho la opción de comprar un iPad para sustituir nuestro antiguo Mac, además las aplicaciones poco a poco se van actualizando para dar soporte al Trackpad o Magic Mouse y este conjunto cada vez es más apetecible para muchos.
No hay que decir que muchos usuarios seguimos siendo usuarios de Mac (me incluyo) y nos costará dar este paso, pero viendo las novedades de iPadOS y la velocidad con la que las aplicaciones se están actualizando para aprovechar el máximo el trackpad y demás nos da que pensar.
Sinceramente tengo que deciros que no soy usuario de Fantastical porque creo que no la necesito ya que me basto con la app de calendario de iOS, a pesar de esto siempre he escuchado maravillas acerca de esta app para la gestión de las tareas y la cantidad de funciones extra que aporta a nuestra productividad. En este caso entiendo que Fantastical para iPad cuente con un montón de características y funciones que la hacen muy superior al calendario nativo de Apple y ahora más con la nueva versión que lo convierte en compatible con el uso del trackpad.
Para conectar un ratón o trackpad Bluetooth al iPad
- Enciende el accesorio Bluetooth y acércalo al iPad
- Comprueba que el accesorio esté en modo de enlace o detección
- Apple Magic Mouse y Magic Trackpad estarán listos en este momento.
- Si estás enlazando un accesorio de otro fabricante que has usado con otro dispositivo, sigue los pasos para enlazar del fabricante del accesorio.
- Abre la app Ajustes del iPad
- Pulsa Bluetooth
- En Otros dispositivos, busca el accesorio Bluetooth y pulsa su nombre para enlazarlo con el iPad
La nueva versión tiene además otras novedades interesantes y lógicamente también añade las típicas correcciones de errores y solución a los fallos detectados en la anterior versión. Así que cuando puedas actualiza para recibir estas novedades en tu dispositivo.
Sé el primero en comentar