El desarrollador de juegos para los más pequeños de cada vuelve a la carga y nos ofrece un nuevo juego para descargar de forma gratuita a través de la App Store. En esta ocasión estamos hablando de un juego relativamente nuevo, ya que todavía se encuentra en la versión 1.0 y que llegó a la tienda de aplicaciones de Apple el pasado mes de abril. Fiesta robot Sago Mini, ha sido desarrollador por la compañía Sago Sago Toys, uno de los desarrolladores más importantes en cuando a juegos para los más pequeños. Sago junto con Toca Boca podríamos decir que son los únicos que únicamente se centran en lazar juegos para los más pequeños de la casa.
Fiesta robot Sago Mini permitirá a los más pequeños de casa crear un robot decorados de pastelitos. Podemos mezclar y unir divertidas piezas de robot para crear las combinaciones más raras que se le puedan ocurrir a los más pequeños de la casa. ¿Un robot con dos cabezas? ¿Con pata de palo? ¿Con zapatillas con forma de conejo? Una vez hemos creado el robot especial tendrá que comenzar a decorar pastelitos mientras baile y celebra una fiesta con globos.
Características de Fiesta robot Sago Mini
- Expande tu imaginación y construye millones de robots
- Experimenta con el ritmo de tu robot para crear música
- Pon tu robot a trabajar: ¡glasea, espolvorea y a comer pastelitos!
- Haz fotos para mostrar y compartir tus creaciones únicas con amigos
- Perfecto para párvulos y preescolares, de 2 a 5 años
- Gráficos desenfadados y sonido personalizado
- Juega allá donde estés. Sin necesidad de Wi-Fi o Internet
- Seguro y apto para niños. Sin compras en la aplicación ni publicidad de terceros
Fiesta robot tiene un precio habitual en la App Store de 2,99 euros, pero podemos descargarla durante el período limitado que nos ofrece el desarrollador. Al igual que todas las aplicaciones de Sago, ninguna posee compras dentro de la aplicación, ni publicidad. Además tampoco requieren de una conexión a internet para funcionar, como parece que se ha puesto de moda en algunos desarrolladores.
Sé el primero en comentar