Mientras que en Apple están teniendo serios problemas para vender el iPhone 7, no porque la gente no lo quiera, sino porque el stock está siendo ínfimo, sobre todo de dispositivos como el iPhone 7 Plus en su variante Jet Black, el cual es casi imposible de hacerse con uno en un plazo inferior a dos o tres semanas. En definitiva, la última filtración proviene de Israel, donde parece que están trabajando en ciertos desarrollos para el nuevo iPhone que será lanzado al mercado en 2017. Según estas filtraciones el nombre elegido por Apple para el próximo modelo sería «iPhone 8», acrecentándose los rumores acerca de que no habría versión «S» del iPhone 7.
Jocosamente algunos se apresuran a llamar al iPhone 7 como el iPhone S6S, por la poca innovación en cuanto a diseño del dispositivo. Sin embargo, hemos estado hablando largo y tendido acerca de la posibilidad de que esta escasa innovación en cuanto a diseño se deba a la llegada de un modelo conmemorativo por el décimo aniversario en el año 2017. Sin embargo, y a pesar de que muchos esperábamos alguna mención a dicho aniversario en el nombre, parece ser que «iPhone 8» será el nombre que el equipo de Tim Cook han decidido poner a esta versión especial del iPhone que llegaría en septiembre del año próximo.
En conversaciones a Business Insider, un empleado de la oficina de Apple en Herlzliya (Israel), ha comentado que están trabajando en el próximo producto de Apple, haciendo mención expresa al «iPhone 8». El trabajador empleó el término iPhone 8 en la conversación.
Estas han sido las palabras del enviado de Business Insider. Esta oficia de Apple en Israel emplea a más de 800 personas y son especialistas en una empresa de memorias NAND Flash que adquirió Apple allá por 2011. La realidad es que Israel se está convirtiendo en la Silicon Valley del Mediterráneo y Apple está apostando fuerte por el desarrollo allí. Mientras tanto, seguiremos con las cábalas acerca de la nomenclatura que adoptará el nuevo dispositivo de Apple para 2017.