La noticia vuelve a ser que no hay (nueva) noticia. El vídeo muestra lo que se viene diciendo en los últimos días: el próximo iPhone no tendrá puerto para auriculares, por lo que tendremos que usar unos auriculares Lightning o Bluetooth (¿cómo serán los que vengan en la caja?). Siguiendo con lo que no tendrá el iPhone 7 Plus (como el modelo de 4.7 pulgadas), tampoco se aprecia un segundo altavoz, por lo que se espera que el nuevo modelo tenga uno sólo como todos los modelos presentados hasta la fecha.
Filtrado otro render 360º en 3D del iPhone 7 Plus
Lo que sí que vemos aquí y en otras imágenes filtradas en el pasado es la presencia del Smart Connector. En el iPad Pro, Apple usa el Smart Connector para cargar o actualizar el Smart Keyboard. ¿Para qué lo usaría un iPhone? Sólo puedo decir que espero que no incluya un teclado parecido.
1st @OnLeaks x @StuffTV Collab! #iPhone7 Plus/Pro case (march testing stage unit) video tour https://t.co/t6LeUKkJcI pic.twitter.com/cSAsf3ULs6
— OnLeaks (@OnLeaks) May 17, 2016
¡1ª colaboración entre @OnLeaks y @StuffTV! Carcasa del iPhone 7 Plus/Pro (unidad de pruebas de marzo) Vídeo Tour http://www.stuff.tv/news/exclusive-what-apple-iphone-7-plus-will-look
En la web de StuffTV dicen algo que me llama la atención: «Si, parece que efectivamente 2016 será el año del teléfono modular«. No me imagino a Apple lanzando un teléfono con varios accesorios que tendríamos que llevar en una riñonera o algo parecido, pero sí que se espera que el iPhone 7 Plus tenga disponibles algunos accesorios que no podrá usar el modelo de 4.7 pulgadas, puesto que se conectarían al modelo Plus desde el Smart Connector.
Lógicamente, que el modelo Plus sea el que se queda con todas las funciones y accesorios es algo que no gusta a los usuarios que prefieren un teléfono con la pantalla algo más pequeña. ¿Estás tú entre uno de ellos?
4 comentarios, deja el tuyo
Pues tiene pinta de que va a ser como el iPhone 6 con algún ligero cambio a nivel físico… Si es así van a patinar mucho.
Ya tengo más que asumido que va a ser refrito del 6, podrían dejarse de tonterías y llamarlo 6ss o algo similar.
Pero lo que me está dando la puntilla es el tema de las preferencias hacia el Plus. Ya en su momento que el estabilizador óptico lo tuviera solo el Plus, me molesto porque yo soy de móvil pequeño y el 6 ya me parecía en el límite. Tanto, que ahora mismo me estoy planteando vender el 6s para pasarme al SE. Y que ahora resulte que cosas innovadoras que pudieran venir de la mano del smart connector (o de cualquier otro sitio), sería el remate para hacer acopio de 6s y SE y decirle adiós a Apple con la manita, porque a Android no me paso ni de coña, y Wp lo está enterrando la propia Microsoft…
Una lastima.
Se observa una segunda ranura de lado derecho, debajo del botón de encendido/apagado, ¿cuál será su función?
Hola, Luis. Yo también me fijé y en un principio pensé para qué sería, pero si no dije nada es porque ahí va la bandeja para la SIM.
Un saludo.