Si eres usuario habitual de la cámara del iPhone 4/4s te interesará encontrar accesorios que ayuden a reducir los reflejos que aparecen en las fotografías que tomas. Un accesorio que nos puede ayudar a evitar reflejos oblicuos es un filtro circular polarizador que se adapte a la cámara de nuestro iPhone.
Para implementar uno de estos filtros en el iPhone, necesitamos una funda a la que se pueda acoplar el filtro polarizador de manera sencilla. Al colocar la lente en la cámara del iPhone, evitaremos de manera automática los reflejos, ideal para tomar fotos a través de superficies no metálicas, como por ejemplo a través de una ventana o de un coche. Eso si, el flash de la cámara quedará bloqueado. Éste será el resultado antes de aplicar la lente, y después:
Podéis encontrar uno de estos filtros en la web USB Fever, por unos 29 euros.
Enlace: USB Fever.
Un comentario, deja el tuyo
Como están, mi comentario es por Siri en español, se supone que Apple dijo que a inicios de este año la gente de habla hispana podríamos contar con este servicio pero nada que ver, que saben ustedes que están mas al tanto, Apple hasta el momento ah mentido y aun así esta pensando en iPhone 5, que pena en realidad. Saludos