Lo de Apple y China es algo que puede durar más de lo que se prevé y por tanto la compañía sigue adoptando sus propias medidas para incentivar las ventas en el país. Estas ventas son necesarias para que la compañía remonte las pérdidas de este pasado trimestre y por ello ahora se está empezando a implementar la compra de los iPhone sin intereses.
Esto es algo que tenemos también en nuestro país y que tienen la mayoría de los resellers autorizados de Apple, pero en China todo se magnifica y desde luego que tener la opción de comprar sin intereses a plazos un iPhone puede ser una bocanada de aire fresco para los clientes, por lo que desde Apple siguen trabajando para ofrecer el máximo de facilidades posibles para la compra de sus iPhone.
Alipay sería uno de los medios para conseguir el dinero financiado sin coste
El medio The Wall Street Journal advertía del acuerdo al que han llegado para ofrecer esta financiación sin intereses a los usuarios que quieran comprar un iPhone desde la tienda oficial de Apple o directamente en las tiendas de la compañía. Esto es algo similar a lo que tenemos en nuestro país con un crédito por la cantidad que necesitemos mediante Cetelem a 6 o 12 meses, pero en China parece que se podría devolver hasta en 24 meses sin coste alguno.
Además de las ofertas y descuentos añadidos en los propios dispositivos la oferta de financiación sin intereses es importante para incentivar más las ventas y es que según algunos medios locales el precio del iPhone en el país es el más bajo desde que se empezó a comercializar. Por otro lado muchos usuarios tienen la mirada puesta en setiembre ya y es que si bien es cierto que falta mucho para la llegada de un nuevo modelo de iPhone los modelos actuales parece que no han calado demasiado bien en China y si sumamos los problemas entre gobiernos con Donald Trump al frente, las empresas que incentivan la compra de terminales chinos con subvenciones e incluso regalos, pues tenemos unas ventas bastante complicadas para los iPhone.
Sé el primero en comentar