Firefox siempre ha sido el tercer navegador en discordia, una cuota que logra mantener gracias a las novedades que va implementando en cada actualización, ya que de lo contrario tendría una cuota redisual, como la mayoría de navegadores no conocidos pero que funcionan mucho mejor que Chrome, si tenemos que compararlos con cualquier otro.
Chrome siempre se ha caracterizado por ser un navegador que se bebe los recursos de cualquier dispositivo donde se utilice, sobre todo en el ecosistema de los ordenadores de Apple. Pero está claro que muchos usuarios han asumido que es un mal menor para poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece.
Si te has cansado de Chrome debido al continuo seguimiento que hace de toda nuestra actividad, puede que sea hora de comenzar a utilizar Firefox, un navegador que siempre se ha caracterizado por no almacenar ni realizar ningún seguimiento de nuestra actividad en internet. Además, la aplicación para iOS acaba de actualizarse con un diseño moderno y minimalista con el que Firefox antepone las necesidades de los usuarios con unos accesos más sencillos al menú y reorganizando algunos de sus elementos.
Cada vez que ejecutamos el navegador, y abrimos una nueva pestaña, aparecerá una sección llamada Destacado, donde se encuentran las últimas páginas que hemos abierto por si queremos volver a visitarla. Otra de las novedades la encontramos en las sugerencias de búsqueda que están activadas por defecto, aunque podemos desactivarlas fácilmente a través del menú de la aplicación de una forma muy sencilla.
Finalmente encontramos el modo de navegación «Sin imagen», un modo de navegación que impide que las páginas carguen automáticamente las imágenes, lo que nos permitirá ahorrar en nuestra tarifa de datos, ideal si somos de aquellas personas que solemos realizar búsquedas habitualmente en internet y queremos obtener resultados rápidamente.
Sé el primero en comentar