Fitbit acaba de presentar la pulsera Charge 3, uno de los competidores directos del Apple Watch, del cual esperamos una renovación en las próximas semanas.
Charge 3 presume de ser la pulsera de actividad más avanzada actualmente y no le faltan motivos. Aún así, Fitbit enfatiza el hecho de no ser un reloj, sino una pulsera de actividad que también funciona como smartwatch.
La Charge 3 viene con un diseño similar a la Charge 2, una pantalla táctil en blanco y negro OLED más alta que ancha. Este nuevo modelo cuenta, además, con más diseños, más correas y unas ediciones especiales (Aluminio color grafito con correa deportiva blanca al más puro estilo de la correa de Nike para Apple Watch y Oro Rosa con la correa de tela color lavanda) que serían el modelo a elegir si queremos disponer de Fitbit Pay (actualmente disponible en España con boon., Carrefour, Santander y Openbank).
La Fitbit Charge 3 es una máquina de monitorizar datos. Monitoriza la frecuencia cardíaca constantemente, el ejercicio (detecta automáticamente las sesiones de ejercicio), el sueño, calorías y, ahora, incluye monitorización de los ciclos menstruales.
Es resistente al agua hasta 50 metros, es ligera y nos da una autonomía de hasta 7 días. Unos puntos a favor muy buenos para Fitbit.
Además, la Charge 3 funciona como un smartwatch y nos permitirá recibir notificaciones y responderlas, ver el calendario, el tiempo y más información cuando la llevamos junto a nuestro dispositivo móvil.
Es compatible con iOS, macOS, Android y Windows (próximamente) y es un dipositivo que requiere de la app de Fitbit, pues desde ella configuraremos y veremos todos los datos de nuestra Charge 3. Además, nuestro móvil aportará la conexión a Internet y los datos GPS a la Charge 3.
Personalmente me gusta la apuesta de Fitbit. La puedes reservar ya por 149,95 € o por 169,95 € si quieres una de las ediciones especiales y Fitbit te la enviará en noviembre.
Sé el primero en comentar