Flex 2 es actualmente uno de los «indispensables» dentro de la comunidad Jailbreak. Este famosísimo tweak nos permite modificar a nuestro antojo casi cualquier aplicación, así es, pequeños detalles que nos permiten modificar el comportamiento y las características de las aplicaciones más populares de la App Store. Ahora nos encontramos con que su desarrollador ha lanzado Flex 2.5 Beta, que eleva al máximo exponente este famoso tweaks, nos permite personalizar ahora las aplicaciones gracias a su nube de parches en la que podremos encontrar infinidad de personalizaciones para aplicaciones como Snapchat o Facebook por ejemplo.
Esta nube nos permite buscar fácilmente a través de una lista de «parches» disponibles para nuestras aplicaciones favoritas, cada uno con su personalización concreta. También han añadido un buscador a través de texto que nos facilitará en gran medida encontrar estas personalizaciones, como por ejemplo el teclado en su versión negra para ciertas aplicaciones, o descargar por ejemplo los vídeos en el carrete de estas aplicaciones. Como es habitual, esta beta está únicamente en el repositorio de los desarrolladores del tweak, pero simplemente actualizándolo podremos acceder a esta beta.
- Repositorio: http://getdelta.co
Nada más instalar esta beta ya podemos acceder al apartado «nube» disponible en el menú inferior, y veremos la pestaña de búsquedas superior donde podremos introducir texto para encontrar fácil y rápidamente los parches que buscamos. Además tiene mejoras notables en la interfaz de usuario, tanto a nivel de diseño como de correcciones de errores. Los desarrolladores de este famoso tweak están trabajando muchísimo con él, además es totalmente gratuito, por lo que no es ningún impedimento para que podamos sacarle el máximo jugo a este. Así pues, si quieres modificar y personalizar tus aplicaciones más comunes, Flex es tu tweak sin duda. Pero debes tener en cuenta el consumo de batería o rendimiento de las aplicaciones una vez modificadas.
Un comentario, deja el tuyo
no me deja instalarlo