Dentro de cada escenario, tenemos 4 tipos de sonidos que podemos editar: la música, el sonido del agua sobre una superficie como un tejado, el agua de un río o el mar y los animales. En este apartado, podemos subir y bajar el volumen de cualquiera de los cuatro sonidos para encontrar el balance perfecto que más nos relaje. A todo esto le acompaña una imagen fija que está ahí con el único objetivo de mostrar algo cuando estamos configurando los sonidos, es decir, lo importante de esta app no es lo que vemos, si no lo que escuchamos.
Flowing, sonidos en 3D para que podamos relajarnos
En total, la aplicación incluye 6 escenarios diferentes, pero estos escenarios son los de Flowing. Desde la misma aplicación también podemos acceder y descargar más escenarios de otras aplicaciones como Get Windy, aunque, lógicamente, pagando.
Por otra parte, también tenemos la opción de adelantar o retrasar la hora. Esto servirá para que, por ejemplo, adelantemos la hora y escuchemos cómo sonaría el entorno por la noche o de madrugada, aunque yo lo he estado probando y personalmente no es que haya notado mucho cambio con esto.
Como siempre decimos, merece la pena descargar Flowing ahora que esta gratis por tiempo limitado y, si no nos gusta, la desinstalamos, pero ya la tenemos ligada a nuestro ID de Apple por si la queremos en el futuro. Con esta aplicación no diré aquello de que la voy a dejar instalada en mi iPhone, prefiero relajerme haciendo otras cosas, pero ya la tengo pillada para el futuro. ¿Y vosotros?
Un comentario, deja el tuyo
A mi me relaja mas linkin park…