Los rumores, noticias y sobretodo las filtraciones de esquemas es lo primero que nos llega antes que se presente un nuevo dispositivo de Apple y más cuando se trata de un nuevo modelo de iPhone. En principio este año no toca cambio de diseño pero sí parece claro que vamos a tener cambios en la pantalla y en los tamaños de los nuevos iPhone, sí, se supone que serán tres y uno de ellos añadirá la triple lente en la parte trasera.
Y otro que se suma al de la cámara es Gordon Kelly, de Forbes, el cual dice que el modelo más grande de estos nuevos iPhone que llegarán en septiembre tendrá la triple cámara en la trasera.
Precisamente el filtrado de unos esquemas hacen que los rumores aumenten y ahora que ya no tenemos más presentaciones o novedades hasta pasado el verano, los analistas y medios tienen que sacar tema para mantener el «hype» de los usuarios. En este caso la triple lente lo que mejoraría es el rendimiento en los momentos de poca luz y potenciará el zoom de la cámara trasera. Todo ello son rumores basados en los esquemas filtrados.
El diseño será similar al del iPhone X
Y es que en este sentido Apple suele realizar pocos cambios de diseño de un año para otro, lo que han venido realizando desde el modelo de iPhone 6 hasta la fecha es perfeccionar el diseño hasta lanzar el nuevo iPhone X, el cual se espera que sea el que marque la línea de diseño de los siguientes modelos de smartphone de la compañía.
Tocará esperar a ver que lanzan finalmente y partiendo de la base que queda todo el verano por delante estos rumores pueden acabar en nada o siendo realmente el nuevo modelo de iPhone que se presentará en el Apple Park.
Sé el primero en comentar