Fortnite o lo amas o lo odias, yo me declaro ambas cosas al mismo tiempo. Lo que no podemos negar es la fabulosa campaña de ofrecimiento de novedades para los usuarios que el equipo de desarrollo lleva a cabo, Epic Games sabe escuchar a la comunidad. Ahora Fortnite para iOS ha añadido un modo de prácticas que te permitirá aprender a jugar sin morir fatídicamente.
Caes en pisos picados, no sabes que sucede, vagas tranquilamente y… ¡PUM! Ya estás muerto… Es difícil aprender a jugar en un videojuego tan extendido y donde hay tanto experto. Eso también lo saben los de Epic Games y quieren darte un poco más de cuartelillo.
En la última actualización sólo encontramos estas reseñas:
NUEVAS ARMAS Y OBJETOS: Hemos añadido un montón de objetos nuevos como las bombas fétidas, las pistolas dobles, el fusil de asalto con mira térmica y más. Dad el salto y probad los nuevos añadidos.
¿DÓNDE NOS VAMOS A TIRAR?: Ahora reunirse con el escuadrón es más fácil que nunca; los marcadores del mapa ya aparecen en el mundo.
Pero poco a poco en la versión 4.5 el desarrollador está implementando Playground, un modo de juego multiplayer que permitirá a los usuarios practicar poco a poco durante una hora sin necesariamente morir por el camino, así vas a poder hacerte más rápidamente con los controles y familiarizarte con el sistema para cuando tengas que entrar en el Battle Royale número uno del año.
La mayor ventaja es que vas a poder aprenderte el nombre de las armas y su potencia, así como practicar la construcción (algo especialmente relevante). Y es que no somos pocos los que no conseguimos familiarizarnos con su extenso elenco de productos que se reparten a lo largo del mapa. Mientras escribía estas líneas me ha ido apeteciendo mucho echar una partida, así que me voy al ¡PUBG!
Sé el primero en comentar