Desde su llegada a la Apple Store, Fortnite se ha convertido en una máquina de hacer dinero, logrando superar los muchos de los récords que anteriormente habían conseguido otros juegos de éxito como Pokémon Go. Prácticamente todas las semanas los chicos de Epic Games lanzan una nueva actualización, añadiendo nuevas funciones, eliminando algunas de las disponibles y mejorando el funcionamiento del juego.
Desde hace unas horas, Epic Games ha lanzado una nueva actualización del juego, una actualización que nos ofrece como principal novedad la posibilidad de poder jugar a 60 fps, eso si, únicamente en los dispositivos más potentes de Apple, como son el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Traducido al castellano es que ahora vamos a poder disfrutar de una fluidez que hasta ahora no estaba disponible con 30 fps.
Con esta actualización, jugar a Fortnite es una experiencia mucho mejor que hacerlo con una Nintendo Switch o con cualquier dispositivo Android, ecosistema donde también está disponible desde hace unos meses, aunque el número de dispositivos compatibles es muy reducido. Para poder cambiar el número de frames por segundo que nos ofrece el juego, debemos dirigirnos hasta las opciones de configuración del juego, concretamente en la pestaña Video y modificar Frecuencia de imágenes en el móvil y establecerlo en 60 fps.
Gracias a esta actualización, vamos a poder disfrutar de Fortnite al igual que actualmente podemos hacer con la PlayStation 4 o la Xbox One. Desde Epic afirman que están trabajando para poder ofrecer esa misma tasa de fps en el ecosistema Android, pero si tenemos en cuenta el tiempo que ha tardado la compañía en lanzar la versión para este ecosistema, podemos esperar sentados no, acostados.
Esta nueva actualización, la número 6.31 nos ofrece también la posibilidad de regalar objetos a otros usuarios, pero lamentablemente, debido a las prohibiciones de Apple, esta función no está disponible en el iPhone y iPad. Si queremos regalar algún objeto, vamos a tener que utilizar otro dispositivo que no sea iOS.
Sé el primero en comentar