Hace unos meses, se filtró una imagen en la que se podría ver como en futuras actualizaciones, Fortnite sería compatible con mandos MFI y ser compatible con el Apple TV. Aunque Epic Games se apresuró a desmentirlo, tras lanzar la actualización número 7.3, las notas de la misma muestran compatibilidad con estos mandos, pero no con el Apple TV.
Si bien es cierto que una vez le pillas el truco a jugar con la pantalla del iPhone o iPad, incluyendo la odiosa función de construir, no es complicado, pero poder jugar con un mando es una excelente opción que incrementará las opciones de ganar además de permitirnos disfrutar de este juego de una forma más cómoda.
Lamentablemente de momento Epic Games parece que no tiene la intención, al menos de momento de lanzar Fortnite para el Apple TV, un lanzamiento que sería un buen punto de partida para que el Apple TV se convierta así en una consola de videojuegos, además de las funciones que nos ofrece actualmente y que están destinadas principalmente al consumo de vídeo en streaming.
Respecto al resto de novedades que nos ofrece esta actualización, encontramos la granada fresquera, una granada que empujará a los jugadores para que se deslicen por el terreno, se puede encontrar en botines de suelo y máquinas expendedoras y tan solo vamos a poder acumular hasta 6 unidades.
Las armas que han desaparecido con el fusil de tirador de cerrojo, el fusil de ráfaga, la escopeta pesada y el subfusil. Vuelve a estar disponible en el juego el subfusil con silenciador. Además, se han actualizado los efectos visuales de la fogata acogedora con la que podemos recuperar vida para que se muestre más claramente cuando la fogata está en uso o cuando se ha agotado.
Sé el primero en comentar