Fortnite se ha convertido en el juego de mayor éxito que ha llegado al mercado en los últimos años, siendo una máquina de hacer dinero. Gran parte de su éxito, lo encontramos en que está disponible para todas las consolas, plataformas móviles y ordenadores del mercado de forma completamente gratuita.
Además, podemos disfrutar de él sin tener que invertir un solo euro en el juego, uno de los mayores atractivos de este juego. El único sistema de monetización que nos ofrece, lo encontramos en los skins tanto de los personajes como de los accesorios que tenemos a nuestra disposición. El armario de los jugadores habituales de este juego se podrá llenar a partir del 11 de noviembre con la indumentaria de los principales equipos de la NFL.
Anteriormente, hemos visto a colaboraciones de Epic Games con Marvel o como se ha inspirado en películas como John Wick, mostrándonos un personaje muy similar al que interpreta Keanu Reeves en esa saga de películas, un personaje que por cierto, se convirtió en uno de los más populares durante varias semanas.
Hace unas semanas, el jugador Eric Ebron celebró un touchdown haciendo uno de los bailes típicos de Fortnite, una celebración que llamó la atención de Epic Games. Dos meses después, vemos como los 32 equipos que fútbol americano que forman parte de la NFL tendrán su propia equipación en Fortnite, un acuerdo que probablemente le habrá salido bastante caro a Epic Games, pero que rentabilizará rápidamente a través de las compras disponibles en el juego.
No será hasta el próximo 10 de noviembre a las 1 de la mañana cuando los nuevos trajes de los 32 equipos que forman parte de la NFL comiencen a estar disponibles a través de la aplicación, equipos que además nos permite elegir el número que queramos, entre el 1 y el 99.
Sé el primero en comentar